La Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los sicarios que segaron la vida del intendente Albeiro Oswaldo Páramo, quien fue atacado a balazos en hechos registrados en la tarde del pasado lunes 31 de enero cuando el uniformado llegaba a su residencia.
Primeras versiones de las autoridades indican que el atentado contra el uniformado se presentó en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio sobre las 5:00 de la tarde del lunes, cuando el intendente Páramo, adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, recibió tres disparos por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.
Tras el ataque, el uniformado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida pero, desafortunadamente, sobre las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas.
A través de un comunicado, la Policía Nacional lamentó profundamente este acto de violencia, y anunció que dispuso un equipo especial de Policía Judicial para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen.
Por su parte, la Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho, llamando a la línea de emergencia 123 o al número telefónico 3213941479, el cual estará disponible las 24 horas del día y una absoluta reserva.