La Secretaria de Vivienda de Meta, Martha Serrano, prendió las alarmas por falsos intermediarios que estarían ofreciendo proyectos de vivienda a familias campesinas del departamento.
Serrano pidió a los metenses no dejarse estafar, al advertir que la Secretaría de Vivienda del Meta no tiene intermediarios para sus procesos.
Serrano pidió a los metenses no dejarse estafar, al advertir que la Secretaría de Vivienda del Meta no tiene intermediarios para sus procesos.
«Quiero hacer un llamado especial a todos los metenses para que se abstengan de realizar cualquier tipo de trámites con personas naturales o jurídicas que aseguran ser funcionarios de la Secretaría de Vivienda», señaló la Secretaria de Vivienda del Meta.
Además, la funcionaria aclaró que desde la dependencia a su cargo no se cuenta con ningún proyecto habitacional con la Asociación de Familias que Labran la Tierra – AsoFamt.
La Secretaria de Vivienda de Meta fue enfática al señalar que desde la Gobernación no hay «asignación presupuestal alguna que respalde cualquier iniciativa de vivienda a dicha asociación».
Martha Serrano pidió a la ciudadanía no caer en promesas de vivienda que ofrecen los falsos intermediarios, además indicó que si los metenses tienen dudas o preguntas, se pueden dirigir al primer piso de la Gobernación del Meta, en la ventanilla número 13, donde se atenderá cualquier tipo de requerimiento o queja, además de brindar información sobre las convocatorias de vivienda en el departamento y como van a operar.