Las autoridades iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de una pareja en Dinamarca. Primeras versiones indican que las víctimas departían en una vivienda del centro poblado cuando fueron atacados a bala.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Douglas Vega Reyes, de 24 años, y Lisney Salcedo, de tan solo 17 años de edad.
Según la información que ha trascendido hasta el momento, la pareja se encontraba departiendo con otros familiares al interior de una vivienda ubicada en el centro de Dinamarca, cuando sujetos que se trasladaban en motocicleta la emprendieron a tiros contra los presentes.
En los hechos resultaron mortalmente heridos Douglas y Lisney, quienes la parecer habrían recibido alrededor de 5 impactos de bala.
Tras conocerse el ataque, unidades de la Policía de Dinamarca se desplazaron hasta la vivienda para atender la emergencia, pero a pesar de la rápida reacción de las autoridades no fue posible hacer nada para salvar las vida de las víctimas.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar el levantamiento de los cadáveres, mientras que uniformados de la Sijín de la Policía iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de esta pareja en Dinamarca.
Las autoridades ahora deberán establecer si alguno de los fallecidos tenía amenazas en su contra, o si se trató de algún tipo de rencilla.
Este doble homicidio enluta a la comunidad danesa, además sorprende a los habitantes de ese centro poblado, en el cual este tipo de hechos no son comunes.
Las autoridades ya iniciaron los operativos correspondientes para individualizar y dar con el paradero de los responsables por este repudiable episodio de violencia.