La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y Coviandina informaron que debido a las obras de la nueva calzada entre Chirajara – Fundadores, se requiere el cierres totales nocturnos en la Vía Bogotá – Villavicencio, desde el 28 de junio hasta el 3 de julio y desde el 6 hasta el 23 de julio de 2021, entre las 10:00 de la noche y las 04:00 de la mañana.
La concesionaria explicó que los cierres totales nocturnos en la Vía Bogotá – Villavicencio se desarrollarán con el fin de realizar el izaje de las vigas en los puentes 4 y 5 ubicados en el sector del km 66+400 y el km 67+025 – Quebrada Susumuco, jurisdicción de Guayabetal.
El control del tráfico vehicular estará a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en los diferentes puntos de cierre definidos: Peaje de Pipiral para el sentido Villavicencio–Bogotá y Peaje de Naranjal para el sentido Bogotá–Villavicencio.
Coviandes explicó que esta medida se toma para realizar los trabajos, para los cuales se utilizará maquinaria y equipos pesados y de gran envergadura ubicados en la calzada en servicio. Para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal a cargo de la actividad, no se permitirá el tráfico vehicular por este sector.
Por lo anterior, se recomienda programar los viajes con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas.
Podrá conocer más información sobre los mencionados cierres a través de las redes sociales @coviandinaSAS en Twitter, Concesionaria Vial Andina en Facebook, www.coviandina.com o comunicarse al Centro de Control de Operaciones en el #713 y las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325.