Se amplía el plazo para el pago de impuestos sin intereses ni sanciones

Se amplía el plazo para el pago de impuestos sin intereses ni sanciones

La administración Camino de oportunidad amplió el plazo para el pago de impuestos. Esta medida aplica para quienes no se encuentran al día con las obligaciones tributarias de vigencias anteriores. Hasta este 30 de julio la comunidad podrá acogerse a estos beneficios y pagar sus Impuestos Predial, Alumbrado Público e Industria y Comercio, sin intereses ni sanciones.

Para los contribuyentes que se encuentren en mora en el pago de Impuesto Predial para la vigencia 2021, este beneficio aplica hasta el 20 de agosto de 2021.

De acuerdo con Mónica Cárdenas, Profesional Universitario del Área de Rentas de la Alcaldía de Acacías, con esta medida la Administración Camino de Oportunidad contribuye para facilitar que los contribuyentes se pongan al día.

Pago de Impuestos
Pago de Impuestos

«Con el objetivo de liberar el bolsillo de los contribuyentes y brindar alternativas para ponerse al día con las obligaciones tributarias de vigencias anteriores, la Administración Camino de Oportunidad amplió el plazo de pago para estas obligaciones», señaló la funcionaria del Área de Rentas.

Le recordamos a la comunidad que la Secretaría administrativa y Financiera de la Alcaldía de Acacías, desde el pasado 10 de mayo brinda atención a la comunidad en la calle 14 N° 21 – 32, sede del convenio SENA. Usted podrá acercarse en horario de 8:00 am – 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

Lea también: Nuevo punto de atención para trámites y servicios de la alcaldía de Acacías

Asimismo, reiteramos que se encuentran habilitados los siguientes canales para que usted pueda comunicarse y solicitar información de sus pagos realizados u obligaciones pendientes:

  • Línea telefónica: 321 490 49 04.
  • Correo electrónico: recaudos@acacias.gov.co

Otro de los canales habilitados, para generar sus facturas o realizar consultas sobre los diferentes trámites y servicios que brinda la entidad, es la Sede Electrónica. Esta herramienta es actualizada de forma permanente por la Oficina TIC para garantizar que su ingreso sea ágil y rápido.

Aproveche estos beneficios para ponerse al día con sus obligaciones tributarias.