¿Quiere potencializar su negocio a través del uso de las herramientas TIC?

¿Quiere potencializar su negocio a través del uso de las herramientas TIC?

La alcaldía de Acacías continúa implementando acciones para potencializar los emprendimientos e ideas de negocio de los acacireños a través del uso y aprovechamiento de las herramientas TIC. Se trata de la estrategia Yo Compro Acacías con la que por medio de la Oficina TIC, la Administración Camino de Oportunidad fortalece la productividad de las MiPymes de Acacías.

Es por esto que se hace extensiva la invitación a todos los emprendedores y comerciantes locales que aún no son beneficiarios de esta estrategia para que se vinculen y reciban asesoría personalizada. Si usted está interesado le recordamos que hasta este 20 de agosto podrá diligenciar el formulario con sus datos personales, datos de su empresa, con qué equipos o dispositivos móviles cuenta su establecimiento, si posee conexión a internet, con qué redes sociales cuenta su empresa, entre otros; con el fin de facilitar un acompañamiento que le permitirá fortalecer sus conocimientos con asesoría personalizada e incursionar en la nueva era digital.

Diligencie el formulario ingresando AQUÍ.

Al inscribirse en la estrategia Yo Compro Acacías podrá acceder de forma gratuita a los siguientes beneficios:

Capacitaciones personalizadas: para fortalecer la productividad de las Mipymes locales a través del uso y aprovechamiento de las herramientas TIC, a través de un acompañamiento personalizado al comerciante en el manejo de Facebook, WhatsApp Bussines, Canva, Instagram, entre otras.

Espacio virtual: se dispone de un programa en vivo en Facebook a través de Acacías Web que permite a las Mipymes del municipio, promocionar sus productos y servicios.

Aplicativo Móvil: a través de la App su empresa hará parte de un amplio directorio que permite a los cibernautas encontrar todas Mipymes de Acacías.

Consulte la Guía Interactiva Yo Compro Acacías

Con esta oferta institucional, la Administración Camino de Oportunidad busca fomentar en Acacías, el fortalecimiento y desarrollo de las herramientas digitales e impulsar a los empresarios en el fortalecimiento de su capacidad productiva en un amplio ecosistema de marketing digital.