Hasta el 17 de mayo preinscripciones para el programa de Psicología en la UNAD

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia , informa a los aspirantes que tiene abiertas hasta este miércoles 17 de mayo de 2023 las preinscripciones para el programa de Psicología en la UNAD.

Se reitera a la comunidad acacireña que la universidad tiene vigente un convenio suscrito con la Alcaldía de Acacías que permite obtener un 15% de descuento en el valor de la matrícula presentando el certificado de residencia; además, si cuenta con el certificado electoral obtendrá un 10% de descuento.

“Tenemos la educación 100% virtual y a distancia. Con la Alcaldía de Acacías tenemos un convenio firmado y se hace un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula; si ustedes tienen el certificado electoral es un 10% de descuento. Todas estas son bondades de un plan solidario que la universidad emprende con las comunidades para lograr ese éxito y ese sueño que tienen cada uno de ustedes”, señaló Blanca Dilia Parrado Clavijo, directora Zona Amazonia Orinoquia. 

Si usted es aspirante al programa de Psicología deberá contar con la siguiente información: 

  • Nombres completos y Apellidos completos.
  • Documento de identidad.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico (debe ser el del aspirante)
  • Copia legible del documento de identidad.
  • Copia del diploma y el acta de grado de bachillerato.
  • Certificado pruebas Saber 11 o ICFES.

Para realizar el proceso para preinscripciones del programa de Psicología en la UNAD, el aspirante debe:

  1. Dirigirse al micrositio del programa para hacer un reconocimiento de sus características y visualizar el video de Presentación del programa
  2. Acceder al botón de «Aspirante Nuevo – Preinscripción AQUI«
  3. Aceptar Acta de Compromiso.
  4. Generar el recibo de pago del derecho pecuniario que permite la presentación de la prueba de admisión, conforme a lo establecido en el Acuerdo Número 051 del 25 de noviembre de 2021.

El psicólogo egresado de la UNAD cuenta con las competencias necesarias para dar respuesta a las dinámicas contemporáneas y a los desafíos que afronta la disciplina. Es un profesional capaz de establecer diálogos pertinentes e interdisciplinares que contribuyan a la comprensión y abordaje de las problemáticas psicosociales que emergen en los múltiples contextos y niveles (individual, de pareja, familiar, grupal y comunitario).

Si usted reside en Acacías y está interesado en esta oferta educativa, podrá obtener información acercándose a las instalaciones del CEAD Acacías, ubicadas en el kilómetro 1 vía Acacías – Villavicencio.