La Gobernación del Meta se sumó al llamado para solicitarle a la comunidad información que permita dar con el paradero de los asesinos de pareja compuesta por Douglas Vega de 24 años y Disley Salcedo de 16 años, homicidio registrado en la noche el pasado domingo 11 de abril, en la inspección de Dinamarca de Acacías.
El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Carlos Osorio, recordó que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $4.000.000 por información veraz y oportuna que lleve a la captura de los responsables del asesinato de estos dos jóvenes.
“Nos unimos junto con la alcaldía de Acacías para ofrecer una recompensa de hasta 4 millones de pesos y así dar con la captura de quienes le arrebataron la vida a esta pareja sentimental. De igual forma, la investigación de la Fiscalía y del Gaula de la Policía avanza mientras se espera que los organismos de seguridad del Estado, la Policía y el Ejercito logren dar con el paradero de estos delincuentes”, señaló Osorio.
Por su parte, el Alcalde Eduardo Cortés Trujillo, aseguró que es muy importante la colaboración de la comunidad, “estamos invitando a toda la ciudadanía para que a través de las líneas habilitadas nos faciliten información que permita dar con la captura de estos delincuentes, información que mantendremos en reserva”. resaltó el mandatario en el consejo de seguridad.
Las líneas habilitadas son:
Sijín: 323 273 3417
Estación de Policía de Acacías: 320 304 3652
Ejército: 313 215 4322
Subestación de Dinamarca: 321 411 0127
Desde el primer momento de registrarse el doble homicidio, las autoridades iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de esta pareja.
Primeras versiones indican que las víctimas departían en una vivienda del centro poblado cuando fueron atacados con arma de fuego por desconocidos que ingresaron hasta la residencia.
Según la información que ha trascendido hasta el momento, la pareja se encontraba en compañía de otros familiares cuando sujetos que se trasladaban en motocicleta la emprendieron a tiros contra los presentes.
En los hechos resultaron mortalmente heridos Douglas y Lisney, quienes la parecer habrían recibido varios impactos de bala.