$1.500 millones en recursos de capital semilla para emprendedores acacireños

$1.500 millones en recursos de capital semilla para emprendedores acacireños

Todos aquellos acacireños que estén desarrollando emprendimientos o tengan una idea de negocio podrán participar de la convocatoria del Fondo Emprender de la Alcaldía de Acacías y el SENA. Será una inversión total por valor de 1.500 millones de pesos de capital semilla para la creación de nuevas empresas.

Se trata del convenio firmado entre la Administración Municipal con el Servicio Nacional de Aprendizaje. A través de esta alianza, se busca transformar las ideas de negocio beneficiando a 18 emprendedores del municipio. Cada uno de estos emprendimientos será beneficiado con cerca de 80 millones de pesos.

“El municipio ha colocado $600 millones de pesos y la contra partida del SENA $900 millones de pesos. Para un total de $1.500 millones de pesos. Hago una invitación para que los acacireños hagan parte de este proceso. Vamos a beneficiar a 18 emprendimientos con recursos cercanos a los 80 millones de pesos”, señaló Eduardo Cortés Trujillo, Alcalde de Acacías.

Si usted es un emprendedor le invitamos a inscribirse y participar de la orientación. La jornada se desarrollará este 8 de julio, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p. m., a través del Centro de Desarrollo Empresarial. El SENA SBDC facilita modernizar y estandarizar los procesos relacionados con el emprendimiento y que se desarrollan en la institución.

Esta convocatoria está abierta para residentes en el municipio que generen reactivación económica a través de sus emprendimientos, para egresados o que estén en etapa final de los procesos de formación en el Convenio SENA – Alcaldía de Acacías y jóvenes egresados de distintas universidades que residan en Acacías.

Realice su inscripción AQUÍ

Si desea mayor información podrá solicitarla a través del correo electrónico: [email protected] Llamando a las líneas: 310 259 89 66 – 311 453 86 89

«El SENA y la Universidad Nacional, nos van apoyar a estos empresarios que salgan elegidos en esta convocatoria con formación y acompañamiento. Para garantizar la inversión de estos recursos. Para que se pueda al final tener una idea madura que genere empleos directos e indirectos, puntualizó Cortés Trujillo.