Anuncian recompensa para capturar a asesinos de profesor en Fuentedeoro

Anuncian recompensa para capturar a asesinos de profesor en Fuentedeoro

Las autoridades anunciaron este miércoles una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los homicidas del profesor Carlos Fredy Londoño Bautista, quien fue asesinado a cuadra y media de la institución educativa El Progreso, en Fuentedeoro, a donde se dirigía a realizar sus labores diarias.

El Secretario de Gobierno del Meta, Carlos Osorio, detalló que el hecho se registró sobre las 6:30 de la mañana, cuando la víctima recibió varios impactos de bala que le causaron el deceso.

Agregó que la Policía y la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes y ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho que enluta al sector educativo y al Departamento.

Carlos Fredy Londoño Bautista

“Hasta donde se conoce el profesor no tenía amenazas y nunca denunció ningún hecho que pusiera en riesgo su vida”, aseguró el secretario de Gobierno.

Envió, en nombre del Gobierno, un mensaje de condolencia y solidaridad a su familia, amigos y compañeros.

En consejo de seguridad, realizado en las últimas horas, La Gobernación del Meta anunció el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la información que permita dar con el paradero y captura de los responsables del asesinato del profesor.

El coronel Oscar Daza, comandante del Departamento de Policía del Meta (DEMET), señaló que las personas interesadas se pueden comunicar a través de la línea de emergencia 123, a los teléfonos 3224396680 o 3203017870, y al correo _fuentes.demet5358@gmail.com.

El oficial aclaro que luego de los hechos patrullas de vigilancia desplegaron el «Plan Candado» en el casco urbano, buscando cerrarle el paso a lo delincuentes y atraparlos lo más rápido posible.

La inspección técnica al cadáver y los actos urgentes fueron adelantados por personal de la SIJIN y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20° seccional Granada, por el delito de homicidio.