Fredy Guarín dice que enfrenta «uno de esos partidos difíciles»

Fredy Guarín dice que enfrenta "uno de esos partidos difíciles"

El jugador de Millonarios, Fredy Guarín, pidió respeto para su familia, especialmente para sus hijos, y agradeció por los gestos de apoyo durante los últimos días, luego de protagonizar un bochornoso hecho de presunta violencia intrafamiliar.

Guarín decidió a pronunciarse por medio de un comunicado, luego de la riña familiar que quedó captada en video y donde se ve al volante del cuadro embajador en mal estado, peleando y ensangrentado.

El hecho se registró el pasado 1 de abril, cuando en redes sociales se viralizó el video que mostraba al jugador en aparente estado de embriaguez mientras la Policía intenta alejarlo de la vivienda. Tras el suceso, Guarín fue capturado por la Policía.

Fredy Guarín indicó que “Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro de que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, agregó.

Y agregó: “Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día”.

Comunicado oficial de Fredy Guarín:

«Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.

Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública, de mis actos.

Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos.

Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios».