¿Ya se inscribió a la Feria Gastronómica y Empresarial Acacías Cree en lo Nuestro?

En el mes de octubre, los acacireños se preparan para disfrutar de su máxima festividad artística y cultural, el Festival del Retorno que en la presente vigencia tendrá la versión 51 y dentro del marco de esta celebración, la Administración Camino de Oportunidad a través de  la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible realizará la Feria Gastronómica y Empresarial » Acacías Cree en lo Nuestro»  que contará con la participación de comerciantes, artesanos y emprendedores del municipio de Acacías.

 

Se trata de una vitrina comercial que dinamiza la economía local para los sectores de gastronomía, artesanías y emprendimiento, facilitando potenciar sus ventas, dar a conocer sus productos y que logren establecer alianzas estratégicas en este importante escenario que para el fin de semana del puente festivo de octubre congrega masivamente a visitantes de diferentes regiones del país.

 

¿Ya se inscribió a la Feria Gastronómica y Empresarial Acacías Cree en lo Nuestro?En ese sentido, tanto foráneos como acacireños podrán deleitarse con los variados sabores de la gastronomía llanera y llevar consigo para recordar su paso o estancia en Acacías o como detalle a sus seres queridos, aquellas creaciones de emprendedores que con sus manos plasman aquella historia y riqueza cultural representativa de los llanos orientales.

Si usted desea participar en la Feria Gastronómica y Empresarial » Acacías Cree en lo Nuestro» recuerde que la convocatoria cierra el próximo 01 de octubre y tiene cupos limitados. Además, debe tener en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Estar caracterizado y pertenecer a la base de datos de emprendedores de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible (punto adicional).
  • Debe comprometerse a permanecer en el Stand asignado todos los días y en el horario que se disponga dentro del marco del 51 Festival del Retorno.
  • Cada persona se debe hacer cargo de sus productos, pertenencias y demás que ubicará en el Stand. 

Si usted cumple con los requisitos anteriormente descritos, le invitamos a diligenciar el formulario que ha dispuesto al Alcaldía de Acacías para inscribirse y postularse para participar en este espacio que impulsa a estos sectores de la economía local.