Hasta el 31 de mayo podrá pagar sus impuestos sin multas ni sanciones

Hasta el 31 de mayo podrá pagar sus impuestos sin multas ni sanciones

Si usted se encuentra en mora por no pagar sus impuestos, qué espera para acogerse a los beneficios que otorga la Administración Camino de Oportunidad, de acuerdo con el Decreto Municipal 545 de 2021, que establece la aplicación del 100% de descuento en los intereses.

Esta medida favorece a los morosos de vigencias anteriores en los impuestos Predial, Industria y Comercio, y Alumbrado Público. Este beneficio se aplica hasta este 31 de mayo de 2021. Sólo para quienes efectúen el  pago total de su obligación.

Los interesados en acceder a este beneficio de pago, sin multas ni sanciones, podrán solicitar su factura ante la Oficina de Recaudos, ubicada en la calle 14 No. 21 -32, barrio Cooperativo – Antigua Normal Superior, actual sede del Convenio SENA. O generarla en línea, ingresando a la página de web de la entidad a través de la Sede Electrónica.

«Hasta el 31 de mayo de 2021 se estará aplicando el descuento del 100% de intereses y 100% de sanciones.  Reiterar que este beneficio aplica por pago total por vigencia, frente a cualquier impuesto», indicó la Profesional Universitario del área de rentas, Mónica Cárdenas.

Para resolver sus inquietudes, solicitar información o el envío de su facturación con descuentos vigentes, se encuentran habilitados los siguientes contactos:

  • Línea Área Rentas: 321 490 49 04
  • Correos electrónicos: recaudos@acacias.gov.co    –     fiscalización@acacias.gov.co

Desde de la Secretaría Administrativa y Financiera, se invita a todos los contribuyentes para que se acojan a estos beneficios que dispone la entidad y apliquen estos descuentos para pagar sus impuestos.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que través de sencillos pasos, podrá registrarse en la plataforma tramites.acacias.gov.co . Este espacio le permite el acceso a diferentes trámites y servicios. Podrá consultar Certificado de Residencia Impuesto Predial, Certificado de Avecindamiento, Facturación del servicio de luz, Permisos y Autorizaciones Forestales, Certificado de Talleres, Concepto de Norma Urbanística, entre otros.

Conozca el paso a paso para realizar su registro en la Sede Electrónica.