¿Conoce del apoyo y acompañamiento gratuito para el fortalecimiento de su Mipyme brindado por la Alcaldía de Acacías?

Las pequeñas y medianas empresas acacireñas pueden potencializar su desempeño a través del aprovechamiento de las herramientas TIC. Para ello, la Alcaldía de Acacías por medio de la Oficina TIC brinda asesoría gratuita a través de la Estrategia Yo Compro Acacías. Es así que los comerciantes y emprendedores de las Mipyme locales interesados, podrán solicitar el apoyo o acompañamiento para acceder a  diferentes servicios.

En este 2022, la Administración Camino de Oportunidad continúa fomentando el fortalecimiento y desarrollo de las herramientas digitales e impulsando a los empresarios para que incursionen en el amplio ecosistema de marketing digital.

Conozca la Guía Interactiva Yo Compro Acacías

Asimismo, invita a los interesados a diligenciar el formulario habilitado en línea para solicitar el beneficio que requieren para su Mipyme. Al ingresar, deberá digitar sus datos personales y datos de su empresa, entre otros. Este proceso, facilitará que la administración municipal brinde un acompañamiento acorde a sus necesidades. Además le permitirá fortalecer sus conocimientos con asesoría personalizada a través de:

  • Invitado – Espacio virtual para el comercio acacireño: programa en vivo en Facebook a través de Acacías Web que permite a las Mipymes del municipio, promocionar sus productos y servicios.
  •  Invitado – Yo Compro En Tu Negocio: a través de este espacio se realiza visita al establecimiento comercial y se promociona la oferta de los servicios con que cuenta su emprendimiento o idea de negocio.
  • Apoyo personalizado en manejo de: Facebook, Instagram, App Móvil YoComproAcacías, WhatsApp Bussines, App Mi Negocio, Canva (Creador de Diseño), Inshot (Editor de video), Video Promocional o Creación Logo.

Diligencie el formulario ingresando AQUÍ

A través de esta oferta institucional, la Administración Camino de Oportunidad facilita a las Mipyme acacireñas aumenten su capacidad productiva, expandiendo su mercado y dando a conocer de forma global sus productos y servicios para llegar a más clientes potenciales que demanden productos específicos.