Las autoridades confirmaron que una nueva balacera que se registró en la madrugada de este lunes en Villavicencio dejó como resultado una mujer muerta y dos hombres heridos. Al parecer, este nuevo hecho violento se habría desatado a raíz de rencillas entre microtráficantes.
La víctima mortal de esta nueva balacera en Villavicencio fue identificada como Zoraida Amaya, de 31 años de edad, quien fue ultimada por sicarios que llegaron hasta su vivienda en el sector de la Balastrera en el barrio La Reliquia, y al percatarse que la mujer se encontraba en el lugar la emprendieron a tiros contra los allí presentes.
Primeras informaciones indican que Zoraida habría recibido seis impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. Por su parte, dos hombres que se encontraban con la víctima también resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Departamental de Villavicencio.
Al parecer, Zoraida Amaya había sido víctima de amenazas por parte de un cabecilla de una banda de jíbaros que operan en el barrio La Reliquia. Aunque las autoridades por ahora adelantan una investigación para establecer las circunstancias de este homicidio.
Los sujetos heridos en el tiroteo fueron identificados como Diego Parga y Nélson Zapata, quienes se encuentran bajo cuidado médico y con pronóstico reservado.
En la última semana se han registrado 8 homicidios en Villavicencio, razón por la cual el alcalde Felipe Harman anunció un paquete de recompensas de hasta $10.000.000 de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables por estas muertes violentas.